¿Qué protocolo de medidas seguimos para hacer frente a la COVID-19? - Clínica Dental De La Plaza

¿Qué protocolo de medidas seguimos para hacer frente a la COVID-19?

En Clínica Dental de la Plaza, contamos con más de 50 años de experiencia y vanguardia al servicio de la salud bucodental de nuestros pacientes. Con dos generaciones de odontoestomatólogos a la cabeza y un equipo multidisciplinar ampliamente formado, ponemos a tu disposición la excelencia en cuanto al diagnóstico y tratamiento de cualquier afección de la cavidad oral. Nuestro objetivo ha sido, es y seguirá siendo mejorar la calidad de vida de todos nuestros pacientes. Por ello, la honestidad, la confianza y la seguridad son tres de nuestros mayores pilares, que, ahora, toman una mayor importancia ante la propagación de la COVID-19. 

En este artículo de blog, desde nuestra clínica dental en Madrid, te detallamos cuáles son las medidas que estamos aplicando para hacer frente a la COVID-19 y preservar la máxima seguridad de todos nuestros pacientes y profesionales.

Medidas que tomamos ante la COVID-19

  • Todos nuestros profesionales atienden a los pacientes con equipos de protección individual (EPI’s). Hacemos uso, por lo tanto, de mascarillas, gorros, guantes, protección ocular, pantallas, etc.
  • Seguimos un protocolo estricto de higiene de las manos con agua y jabón y con gel hidroalcohólico.
  • Trabajamos bajo cita previa. Al llamarnos para pedirnos una cita, re realizaremos un cuestionario previo para evitar contagios. Asimismo, te daremos indicaciones sobre tu visita, en cuanto a vestimenta, puntualidad o acompañantes.
  • Al llegar, te ofreceremos gel hidroalcohólico para desinfectar las manos y te tomaremos la temperatura. Además, te proveeremos con gorros y calzas para los zapatos.
  • Cuando entres al gabinete, te daremos unas gafas protectoras.
  • En caso de realizar tratamientos que produzcan aerosoles, utilizamos goma dique. De la misma manera, hacemos uso de sistemas de aspiración reforzada.
  • Protegemos todas las superficies de la clínica para evitar la contaminación cruzada. Por ello, las limpiamos varias veces durante la jornada.
  • Esterilizamos todo el material y el instrumental odontológico, incluidos los rotatorios (turbinas, contraángulos, etc).
  • Después de cada paciente, desinfectamos en profundidad los gabinetes.
  • Evitamos las aglomeraciones de personas para mantener y preservar la distancia de seguridad de dos metros.

 

A partir del lunes 11 de mayo, hemos reabierto las puertas de nuestra clínica, retomando los tratamientos pendientes de nuestros pacientes y estando a plena disposición de todos ellos. En este sentido, si quieres pedirnos una cita, puedes llamarnos a nuestro teléfono habitual: 913 566 811. De esta manera, podremos organizar la agenda de citas y garantizar la máxima seguridad.

¡Estamos deseando poder veros de nuevo!

2020 Clínica Dental De La Plaza. Marketing para dentistas
Aviso legal | Política de cookies