De la Plaza – Clínica Dental en Madrid

La clínica

50 años por ti y tu sonrisa

Dentista Ventas Madrid. Clínica Dental Ventas MadridClínica Dental De La Plaza abrió sus puertas hace más de cinco décadas con el objetivo de mejorar la salud de los vecinos de la Calle Alcalá, en Madrid. En todos estos años hemos evolucionado, convirtiéndonos en uno de los centros odontológicos de referencia de la capital.

Somos conscientes de la importancia de nuestra profesión y, por ello, para nosotros los pacientes siempre son lo más relevante. Por ello, trabajamos con base en tratamientos personalizados, según las necesidades de cada uno de ellos.

Nuestro valor más destacado es el equipo humano que forma la clínica, expertos en cada una de las áreas de la Odontología y destacados docentes universitarios. En continua formación y siguiendo los últimos avances médicos, nuestros dentistas te brindarán soluciones realmente efectivas a largo plazo, velando siempre por tu bienestar.

En la clínica encontrarás amplios espacios, perfectamente diseñados para tu confort. Disponemos de tres gabinetes dentales completamente equipados. Queremos que te sientas cómodo con nosotros, relajado, y siempre con la tranquilidad de que podemos ayudarte a solucionar cualquier problema que presentes.

¿Quieres saber cómo será la Primera Visita Gratuita?

  • En primer lugar, te realizaremos algunas preguntas para conocer más sobre ti y tus antecedentes médicos. Es muy importante disponer de esta información para brindarte una atención personalizada.
  • Después, procederemos a realizarte una exploración oral completa, en la que examinaremos el estado de tus dientes y encías. Si es necesario, realizaremos las pruebas diagnósticas pertinentes.
  • A partir del examen inicial, te daremos un diagnóstico preciso. Te ofreceremos algunos consejos para mejorar tu salud y si existe la necesidad de llevar a cabo un tratamiento.
  • En caso de que sea necesario, te daremos un plan de tratamiento a tu medida, con plazos estipulados. Podrás realizarnos cualquier consulta, y responderemos todas tus dudas.

¿Quieres que te ayudemos a recuperar tu sonrisa y tu calidad de vida? ¡Estaremos encantados de poder hacerlo! ¡Pide tu cita ya!

Cita online

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



¿Quieres una segunda valoración de confianza? Pide cita y evaluaremos tu caso

2020 Clínica Dental De La Plaza. Marketing para dentistas
Aviso legal | Política de cookies