De la Plaza – Clínica Dental en Madrid

Profesionales

Expertos en el cuidado de la sonrisa

dentistas Madrid, dentistas en Ventas, MadridEn Clínica Dental De La Plaza sabemos que no hay nada más importante que la salud. Desde hace más de 50 años, en nuestra clínica dental en la zona de la Plaza de Toros de Ventas, Madrid, contamos con expertos en las distintas áreas de la Odontología para cuidar al 100% tu salud bucodental.

Nuestro equipo médico está encabezado por el Dr. Antonio De La Plaza, presidente de la Sociedad Española de Odontología Basada en la Evidencia (S.E.O.B.E.), y el Dr. Alberto De La Plaza, miembro también de dicha sociedad. Junto a ellos, trabajan todo un conjunto de profesionales de alto nivel, expertos en cada rama de la Odontología, con una amplia formación.

A cada persona que acude a nosotros le ofrecemos un trato personalizado y una atención cercana y muy profesional sabiendo cuáles son sus necesidades, y haciendo un seguimiento de su caso para que su sonrisa esté siempre atendida. Queremos que te sientas como en casa con nosotros, ¡te aseguramos que lo conseguiremos!

En nuestra clínica siempre te atenderán los mismos expertos, algo muy importante para poder hacer un estudio de tu salud oral de manera continuada en el tiempo. Te dedicaremos el tiempo que necesites, aconsejándote sobre cuál es la opción más adecuada para ti.

Dentistas en Madrid expertos en

Contacto

Cita online

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



¿Quieres una segunda valoración de confianza? Pide cita y evaluaremos tu caso

2019 Clínica Dental De La Plaza. Marketing para dentistas
Aviso legal | Política de cookies