De la Plaza– Dentista en Madrid

Servicios

Calidad y experiencia al servicio de tu sonrisa

En nuestra clínica encontrarás la máxima profesionalidad, calidad y experiencia.

Descubre todo lo que podemos ofrecerte en Clínica Dental De La Plaza, tu dentista en Madrid de confianza.

Especialistas

En muchas ocasiones, los tratamientos dentales son complejos técnicamente, lo que hace que el pronóstico a medio plazo de un tratamiento dependa mucho de la correcta realización del mismo.

Por este motivo, en nuestra clínica contamos con auténticos especialistas en todas las ramas de la Odontología, consiguiendo así la máxima calidad en los tratamientos.

Nuestro equipo de especialistas es un equipo estable y consolidado, por lo que ha habido muy pocos cambios a lo largo de los años, de forma que siempre te atenderán los mismos especialistas y podrán seguir tu evolución.

Sedación consciente

En la Clínica Dental De la Plaza ofrecemos la posibilidad de realizar los tratamientos bajo sedación consciente, gracias a la colaboración del Dr. Hurtado, médico especialista en anestesiología, reanimación y terapéutica del dolor. El Dr. Hurtado trabaja como anestesista en el Hospital Clínico Universitario San Carlos de Madrid.

Esta opción es muy recomendable para aquellos pacientes que presenten una fobia o miedo difícil de controlar frente a los tratamientos dentales, y para los pacientes que vayan a someterse a tratamientos complicados (cirugías de larga duración, principalmente) y prefieran hacerlo de una manera más relajada y confortable.

Esterilización

La Clínica Dental De La Plaza cumple satisfactoriamente con todos los requisitos generales y específicos de los centros sanitarios sin internamiento, contemplados en el anexo I del Real Decreto 1277/2003 en la orden 288/2010 de la Comunidad de Madrid.

El material e instrumental utilizado en nuestra clínica sigue un meticuloso proceso de limpieza y esterilización en autoclaves de última generación. Además, periódicamente se realizan controles de garantía del proceso de esterilización mediante test de esporas, lo cual nos asegura un control de las infecciones cruzadas.

Facilidades de pago

Para que nada te aparte de conseguir tu mejor sonrisa te ofrecemos una serie de facilidades económicas:

Financiación sin intereses del 100% de tu tratamiento en hasta 18 meses.
Descuento de pronto pago en muchos tratamientos.
Posibilidad de pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Regeneración ósea

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) ha sido uno de los avances más revolucionarios en la Odontología actual, especialmente en Implantología Oral.

En nuestra clínica contamos con una centrifugadora de plasma para conseguir que incluso los tratamientos más complejos con implantes acaben siendo un éxito.

Col. con la Universidad de Madrid

Los profesionales que conforman el cuadro de especialistas de nuestra clínica, además de ser grandes clínicos, son en su mayoría profesores de universidad. Esto nos permite una constante y continua actualización para poder llevar a cabo los tratamientos más innovadores y las técnicas más avanzadas.

Esto nos ha llevado a desarrollar un convenio de colaboración con la Universidad Europea de Madrid (UEM).

¿Quieres conocernos en una Primera Visita Sin Compromiso?

Pide tu cita

2019 Clínica Dental De La Plaza. Marketing para dentistas
Aviso legal | Política de cookies