Casos clínicos – Clínica Dental De La Plaza

Casos clínicos

En Clínica Dental De la Plaza ponemos a tu disposición tratamientos dentales de excelencia, porque tu sonrisa es la nuestra. Más de 5 décadas de pacientes satisfechos nos avalan. En esta sección podrás comprobar con tus propios ojos algunos casos clínicos de nuestra clínica dental en Ventas, Madrid.

Carillas cerámicas feldespáticas

La paciente presentaba tinciones y asimetrías en su dentición, lo cual fue posible corregir mediante la aplicación de carillas cerámicas feldespáticas, que lograron una dentición más armónica y simétrica.

Rehabilitación fija sobre implantes

Mediante los tratamientos de rehabilitación fija sobre implantes es posible devolver la funcionalidad y estética de la sonrisa con la colocación de implantes que sirven de apoyo a la prótesis fija.

Ortodoncia

El paciente presentaba apiñamiento y malposiciones que se corrigieron mediante tratamiento ortodóncico, logrando así una dentición perfectamente alineada y funcional.

Incrustaciones cerámicas de disilicato de litio

Gracias a la aplicación de incrustaciones cerámicas de disilicato de litio fue posible reconstruir la superficie dentaria para solventar el deterioro de las piezas naturales del paciente.

Carillas de composite

Mediante la aplicación de carillas de composite es posible modificar la apariencia de la sonrisa, corrigiendo la forma y tamaño de las piezas dentales para lograr un aspecto global más armónico y simétrico.

Coronas de zirconio

Las coronas de zirconio permiten devolver al paciente la funcionalidad y estética de su sonrisa, no solo mejorando la apariencia estética de las piezas dentales en las que se aplican, sino también protegiéndolas con un material duradero y resistente.

Carilla de porcelana

En este caso se aplicó una carilla para corregir la diferencia de tamaño entre los dos incisivos, logrando un resultado totalmente simétrico y natural.

Ortodoncia

Mediante el tratamiento ortodóncico aplicado se logró una distribución armónica de la dentición, solucionando los problemas de apiñamiento y mordida presentes en el paciente, y llevando los caninos a su correcta posición dentro de la arcada dentaria.

2020 Clínica Dental De La Plaza. Marketing para dentistas
Aviso legal | Política de cookies