¿Cuáles son los riesgos del blanqueamiento dental no supervisado por un dentista? - Clínica Dental De La Plaza

¿Cuáles son los riesgos del blanqueamiento dental no supervisado por un dentista?

Nos encantan las sonrisas sanas que presentan un brillo natural. En este sentido, la estética dental nos ayuda a conseguirlo con tratamientos, cada vez, más innovadores. Pero, en este camino para conseguir la sonrisa ideal, no todo vale. En los últimos años se están popularizando blanqueamientos dentales caseros -algunos, incluso, incluyen productos novedosos y aparentemente milagrosos- que han alarmado a la comunidad de dentistas por no contar con la correspondiente supervisión y control médico. Desde nuestra clínica dental en Madrid, queremos advertir a todos nuestros pacientes de los peligros a los que se enfrentan si deciden optar por un blanqueamiento dental sin supervisión del dentista, algo que puede llegar a ocasionar incluso daños irreversibles en la dentición.

Los riesgos de un blanqueamiento dental sin garantías

Los peligros de un blanqueamiento dental no supervisado son múltiples y de muy diversa naturaleza. El sistema nervioso y los vasos sanguíneos que forman parte de la encía y los dientes pueden verse afectados.

Además, el aumento de la sensibilidad dental, un resultado estético desigual o insatisfactorio, patologías orales no detectadas antes del inicio del tratamiento (como la caries) o erosión y desgaste dental por el empleo de materiales corrosivos son algunos de los efectos adversos que pueden presentarse tras la aplicación de un tratamiento sin control del dentista.

La estética dental: la mejor aliada de tu sonrisa

No existe ninguna necesidad de correr riesgos como estos ante las grandes opciones que la estética dental nos brinda en la actualidad.

Si buscas un cambio hacia una sonrisa radiante, en Clínica Dental De la Plaza estamos encantados de poder ofrecerte un servicio de blanqueamiento dental con todas las garantías. Su acción es muy potente y conseguirás recuperar el blanco natural de tus dientes y eliminar las manchas antiestéticas del esmalte con efectos visibles desde la primera sesión.

Además, nuestro equipo de odontólogos es especialista en el diseño de sonrisas: el servicio más completo en estética dental para encaminarte a conseguir la sonrisa que tienes en mente. Planificamos contigo el tratamiento paso a paso y desde el inicio te entregamos una recreación de tus resultados, para que conozcas en todo momento cómo será la apariencia final de tu sonrisa.

 

Si quieres pedirnos una cita, puedes hacerlo llamándonos al teléfono 913 566 811 o través del formulario de nuestra página web.

2020 Clínica Dental De La Plaza. Marketing para dentistas
Aviso legal | Política de cookies