C/ Alcalá 204,  2º A y B     28028   Madrid

Fundada en 1965

91 356 68 11

PRÓTESIS E IMPLANTOPRÓTESIS

¿Qué son las prótesis dentales?

Las prótesis dentales son elementos fabricados en el laboratorio dental, cuya función es restaurar los dientes muy destruidos o reemplazar los dientes que se hayan perdido.


¿Qué ocurre si no reemplazo los dientes que he perdido?

Cuando una persona pierde uno o varios dientes esto suele acarrearle problemas masticatorios y estéticos, además de ocasionarle problemas en los dientes adyacentes, ya que se desgastan más y se mueven de su posición ideal provocando caries, problemas periodontales e incluso fracturas.


¿Qué tipos de prótesis dentales existen?

Hay dos tipos de prótesis: las prótesis removibles (dentaduras completas o parciales), que pueden ser retiradas por el paciente, y las prótesis fijas (coronas y puentes), que van cementadas o atornilladas y sólo podrán ser retiradas por el odontólogo.

Tanto las prótesis fijas como las prótesis removibles pueden retenerse gracias a elementos de nuestra propia boca (dientes o tejidos blandos) o a implantes dentales que se coloquen previamente (implantoprótesis).


¿Cuáles son las claves para que las prótesis dentales sean un éxito?

Es muy importante una buena planificación de cada caso y una correcta realización del tratamiento; sólo así se conseguirá restablecer una buena masticación y estética, además de evitar problemas como gingivitis, impactación de la comida, caries o problemas de ATM.

También es primordial que el profesional que realice estos tratamientos tenga una alta formación y capacitación en la materia.

Para conseguir los mejores resultados funcionales y recuperar la mejor de tus sonrisas nuestros especialistas se ayudan de los mejores materiales y técnicas: zirconio, cerámica sin metal, disilicato de litio o tecnología CAD/CAM, además de trabajar en conjunto con varios de los mejores de laboratorios de España.

50 años de experiencia y vanguardia a tu servicio

Dos generaciones de odontólogos y un equipo multidisciplinar inmejorable, ponen a tu disposición una excelencia profesional que muy pocos pueden garantizar. No somos nuevos, más de 50 años de experiencia y pasión por la odontología nos respaldan.


Clínica Dental De La Plaza, nuestra vocación es cuidar tu salud.

All rights reserved De la plaza 2015
Aviso legal - Cookies - Política de privacidad