C/ Alcalá 204,  2º A y B     28028   Madrid

Fundada en 1965

91 356 68 11

ODONTOLOGÍA GENERAL

Revisiones generales

En nuestra clínica intentamos que sea siempre el mismo profesional el encargado de realizar las revisiones generales de un mismo paciente, así somos capaces de ver la evolución de todos nuestros pacientes de una manera personalizada.

Tras la revisión general, si es necesario, el especialista en odontología general derivará a los pacientes al resto de especialistas de la clínica.


Odontología conservadora

La odontología conservadora es la rama de la odontología que se encarga de reparar los dientes (obturaciones, postes...) sin necesidad de la colaboración del laboratorio de prótesis.

Aunque estos tratamientos se hacen a diario, no por ello son menos importantes, y se debe tratar de conseguir la mayor calidad posible, ya que parte de las patologías que tratamos (caries, endodoncias, gingivitis, retracción gingival) se deben a tratamientos de odontología conservadora que no fueron realizados correctamente.


Odontología preventiva

La salud dental está íntimamente relacionada con el mantenimiento de una buena higiene y unos buenos hábitos bucodentales.

En nuestra clínica siempre hemos estado muy implicados con la prevención, porque sabemos que cuidar nuestros dientes es más importante si cabe que tratar sus patologías.


Bruxismo y problemas de ATM

El bruxismo nocturno es un hábito involuntario que consiste en rechinar los dientes mientras dormimos y afecta cada vez a más personas, ya que está ligado al estrés, algo que va en aumento en nuestra sociedad.

El bruxismo, además de desgastar los dientes, puede acarrear problemas musculares, articulares y dolores de cabeza o de cuello. Por lo general, estos síntomas suelen desaparecer confeccionando una férula de relajación a medida.

Si no nos damos cuenta a tiempo y no somos capaces de prevenirlo, a menudo son necesarios grandes tratamientos dentales para reparar todos los dientes desgastados e incluso hay personas que acaban necesitando tratamientos quirúrgicos en la articulación temporomandibular (ATM).

50 años de experiencia y vanguardia a tu servicio

Dos generaciones de odontólogos y un equipo multidisciplinar inmejorable, ponen a tu disposición una excelencia profesional que muy pocos pueden garantizar. No somos nuevos, más de 50 años de experiencia y pasión por la odontología nos respaldan.


Clínica Dental De La Plaza, nuestra vocación es cuidar tu salud.

All rights reserved De la plaza 2015